Antiguo antibiótico utilizado por todas las poblaciones milenarias, la plata coloidal es un eficaz, rápido e inocuo antibiótico que realza el sistema inmunológico.
A diferencia de los antibióticos farmacéuticos comúnmente utilizados, la plata coloidal no es tóxica, no deja toxinas ni residuos en el cuerpo, no satura el metabolismo del hígado, no provoca rechazos, ni alergias.
No contiene ningún tipo de aditivo, colorantes, ni químicos es natural.
¿Cómo funciona? La molécula de plata coloidal encapsula a virus y bacterias y los elimina por los riñones a través de la orina. Por ello, es sumamente importante beber mucho agua durante todo el día ( 2 litros mínimo) para colaborar con la eliminación de virus y bacterias.
Recomendado para tratar enfermedades infecciosas, refuerza el sistema inmunológico, aumenta el drenaje linfático y contribuye a la oxigenación del cuerpo y regeneración de células.
Efectiva para:
- Resfríos, gripe, infección.
- Alergias
- Pulmonías
- Infecciones de parásitos, parasitosis
- Infecciones urinarias, de vejiga, cistitis
- Cándidas
- Hongos
- Mejora las complicaciones de la diabetes
- Apendicitis
- Problemas de acné
- Verrugas
- Curación de heridas
USOS
- LOCAL: Aplicar una gasa embebida en solución de plata coloidal sobre la lastimadura, quemadura o irritación de la piel. También se pueden realizar gárgaras y buches para problemas bucales.
- ORAL: Se recomienda una ingesta de 20 gotas 3 veces al día, antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena durante 15 días de tratamiento.
Para menores de 7 años consultar a su médico de confianza o a un especialista en medicina homeopática.
Se puede conseguir en Farmacias homeopáticas, herbosterías, y algunas dietéticas.
El alimento nutre el cuerpo, la mente y el espíritu. Blog creado por una especialista en Nutrición.
miércoles, 26 de marzo de 2014
sábado, 8 de marzo de 2014
Veganos ¿Cómo sustituir el huevo en las preparaciones?
¿Cómo sustituir el huevo en las preparaciones?
Aquí te contamos muchas ideas para que no cocines súper rico.
CREEPES: Mezclar 100 gr de harina con medio vaso de agua con gas, removiendo hasta que no queden grumos. Añadir un poco de azúcar y una cucharada de aceite. Mezclar bien y dejar reposar antes de utilizarlo. Esta mezcla sustituye al huevo en la elaboración de los crepes.
TORTILLA: Sustituir el huevo por una cucharada de harina de garbanzos mezclada con dos cucharadas de agua o leche vegetal y un chorrito de jugo de limón, para quitar el sabor a garbanzo. En lugar de esta harina, también se puede utilizar harina de soja o de maíz.
REVUELTO: Saltear tofu blando en una sartén con los ingredientes que más te gusten, cocinalo como si fuera huevo.
PARA REBOZAR: Se puede utilizar harina especial para rebozados que no contenga huevo. Otra opción es mezclar cerveza con harina hasta formar una pasta consistente y rebozar los alimentos en la misma antes de cocinar. También se pueden diluir dos cucharadas de soja procesada en cuatro cucharadas de agua y bañar los alimentos en esta mezcla antes de freír. Otra alternativa es mezclar harina de garbanzo o de maíz con agua hasta tener una textura similar al huevo batido, pasar el ingrediente a rebozar por esta mezcla y después por pan rallado.
HAMBURGUESAS Y ALBÓNDIGAS: Se puede utilizar en el relleno puré de papa, manzana rallada, miga de pan remojada en leche vegetal, copos de avena remojados en leche vegetal o una cucharada de harina de soja disuelta en tres cucharadas de agua.
SALSAS: Realizarlas con un chorrito de una bebida vegetal de tu gusto
PASTELERÍA: El huevo se sistituye en la receta por aceite vegetal, banana madura triturada, manzanas maduras ralladas, o pera. También se utiliza para ligar una cuaharada de semillas de lino trituradas con tres cucharadas de agua.
Para pintar se puede utilizar leches vegetales con azúcar y miel; ó margarina vegetal con azúcar espolvoreada.
MOUSSE: En vez de huevo, utilizar tofu blando batido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)