miércoles, 26 de marzo de 2014

Plata Coloidal Poderoso Antibiótico Natural Universal

Antiguo antibiótico utilizado por todas las poblaciones milenarias, la plata coloidal es un eficaz, rápido e inocuo antibiótico que realza el sistema inmunológico.



A diferencia de los antibióticos farmacéuticos comúnmente utilizados, la plata coloidal no es tóxica, no deja toxinas ni residuos en el cuerpo, no satura el metabolismo del hígado, no provoca rechazos, ni alergias.
No contiene ningún tipo de aditivo, colorantes, ni químicos es natural.
¿Cómo funciona? La molécula de plata coloidal encapsula a virus y bacterias y los elimina por los riñones a través de la orina. Por ello, es sumamente importante beber mucho agua durante todo el día ( 2 litros mínimo) para colaborar con la eliminación de virus y bacterias.
Recomendado para tratar enfermedades infecciosas, refuerza el sistema inmunológico, aumenta el drenaje linfático y contribuye a la oxigenación del cuerpo y regeneración de células.
Efectiva para:
- Resfríos, gripe, infección.
- Alergias
- Pulmonías
- Infecciones de parásitos, parasitosis
- Infecciones urinarias, de vejiga, cistitis
- Cándidas
- Hongos
- Mejora las complicaciones de la diabetes
- Apendicitis
- Problemas de acné
- Verrugas
- Curación de heridas

USOS
- LOCAL: Aplicar una gasa embebida en solución de plata coloidal sobre la lastimadura, quemadura o  irritación de la piel. También se pueden realizar gárgaras y buches para problemas bucales.
- ORAL: Se recomienda una ingesta de 20 gotas 3 veces al día, antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena durante 15 días de tratamiento.
Para menores de 7 años consultar a su médico de confianza o a un especialista en medicina homeopática.

Se puede conseguir en Farmacias homeopáticas, herbosterías, y algunas dietéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario